Violencia Domestica

Impugnar Acusaciones Por Violencia Doméstica

La mayoría de las estaciones de policía tienen una política de tolerancia cero a la violencia doméstica , razón por la cuál si se marca el 911, existe la gran probabilidad de que alguien vaya a la cárcel. Es frecuente que la policía que acude después que se hace un llamado al 911, lleve a cabo arrestos injustificados en base a conclusiones precipitadas , y es de este modo que se pone en movimiento una serie de eventos que pueden llegar a afectar a la familia para siempre. A la mañana siguiente del arresto, el juez generalmente impone una orden prohibiendo el contacto, y a partir de ahí, se desencadena un proceso penal.

Soluciones A Acusaciones Falsas

En Aiken, O’Halloran & Foley, tenemos por meta el que la familia sane y haga enmiendas. La consejería y el tratamiento para el abuso del alcohol o de las sustancias, son alternativas mucho mejores que la carcel. Las partes involucradas en un procedimiento de divorcio, frecuentemente y como táctica para ganar ventaja, hacen acusaciones falsas. En nuestro bufete, estamos muy conscientes del hecho de que cuando los ánimos están encendidos, tanto un esposo(a), como algún otro miembro de la familia puede hacer acusaciones falsas en contra de alguien , ya sea por violencia domestica o por algún otro delito violento. Aunque un alegato puede llegar a escalar y convertirse en un acto de violencia, frecuentemente pasa, que la policía lleva a cabo un arresto sin justificación, sólo para mantener la paz.

Un arresto puede ser la culminación o el síntoma de un problema más profundo en una relación. Nuestra meta, es resolver los problemas existentes en el presente, y prevenir que se den en el futuro.

Puede contactar a nuestros abogados en el Condado de Lee en Fort Myers llamando al 239.3348890. En el Condado de Charlotte en Punta Gorda al 941.6396009. En el Condado de Sarasota . Hablamos Español . Comuníquese con nosotros para hablar de:

. Violencia Doméstica

. Maltrato Conyugal

. Maltrato de la Pareja

. Adolescentes con Problemas

. Lesiones y/o Golpes

. Acecho

. Interdicto Prohibitorio

. Orden de Alejamiento

. Acoso

. Abuso de Drogas

. Trastorno Bipolar

Contáctenos

Llámenos a cualquiera de nuestras oficinas para hablar gratuitamente sobre su caso por teléfono, o para hacer una cita libre de costo, en persona en la oficina con alguno de nuestros tres abogados.

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Se Habla Español.

Robert Foley