Violacion de Probatoria

Defensa en casos de Violación de Libertad Condicional de Fort Myers

Si ha violado su libertad condicional, no tome su situación a la ligera. Podrías terminar con una condena más dura que antes. Necesita un abogado de violación de libertad condicional con un alto nivel de experiencia que pueda restablecer o modificar su libertad condicional. Si enfrenta nuevos cargos, necesita una defensa penal tanto para el nuevo cargo como para la violación de la libertad condicional. En algunos casos, su violación de la libertad condicional puede haber sido un error técnico o un malentendido.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado experimentado en violación de libertad condicional en Fort Myers, contáctenos hoy.

Estamos disponibles para consultas de violación de libertad condicional 24/7

En Aiken, O’Halloran & Foley, estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para discutir su caso de violación de libertad condicional. Su oficial de libertad condicional probablemente descubrió su violación y ahora puede hacer que lo arresten y lo encarcelen. La fianza puede o no establecerse, dependiendo de la decisión del juez. Nuestros abogados de violaciones de libertad condicional de Fort Myers tienen décadas de experiencia combinada. 

Peter Aiken, Sean O’Halloran y Robert Foley son abogados experimentados que pueden representarlo en su audiencia de fianza o revocación de libertad condicional. Trataremos de evitar la revocación de la libertad condicional y lograr que lo reincorporen y no vaya preso.

Las infracciones de libertad condicional pueden variar desde infracciones técnicas mínimas hasta infracciones graves por nuevos delitos.

Las infracciones comunes incluyen:

Mudarse sin decirle a su oficial de libertad condicional
No informar a un oficial de libertad condicional
No presentarse a una prueba de drogas
Reprimir una prueba de drogas con una muestra de orina sucia
No asistir al asesoramiento de drogas / alcohol ordenado por el tribunal
Ser acusado de un nuevo crimen
No pagar sus multas, costas judiciales o restitución

Programe una consulta inicial gratuita con nosotros, tenemos experiencia en violaciones de libertad condicional del condado de Lee