Manejando con Licencia Suspendida

Defensa Legal de Infracciones de licencias suspendidas y revocadas

La suspensión de su licencia de conducir puede ocurrir por ciertas condenas o delitos de manejo. Conducir mientras su licencia está suspendida es un delito.

Motivos de suspensión de la licencia de conducir
Ciertas condenas, delitos u otros asuntos pueden resultar en la suspensión o revocación de su licencia.

Restablecer su licencia
El período de tiempo en que se suspenda o revoque su licencia puede depender de varios factores. No debe conducir mientras su licencia está suspendida. Después de su período de suspensión, es posible que deba pagar una tarifa de restablecimiento o completar otros requisitos antes de que pueda conducir legalmente nuevamente.

Cargos por conducir suspendido o revocado
Si conduce mientras su licencia está suspendida o revocada, se le puede acusar de un delito menor o grave, según las circunstancias.

Ayuda legal para cargos de conducir mientras está suspendido o revocado
Contratar a un abogado es aconsejable si se le acusa de conducir mientras su licencia está suspendida o revocada. Como ha aprendido, una condena puede venir con la perspectiva de multas y tiempo en la cárcel. Las consecuencias pueden tener graves efectos sobre su capacidad para seguir trabajando, ir a la escuela, obtener o retener un seguro y, en general, vivir su vida. Si bien la ley establece sanciones específicas para este delito, su sentencia dependerá de la actitud de sus fiscales y jueces locales hacia el delito. Solo un abogado que esté familiarizado con estos cargos en Fort Myers podrá proporcionarle información específica sobre su caso. Contactenos para ayudarle

Combatiendo una suspensión de licencia en Florida
Nuestros abogados de licencias suspendidas de Florida saben que suspender o revocar su licencia es un inconveniente importante; Como su equipo de defensa legal, lucharemos para garantizar su derecho a conducir. 

Como su equipo de defensa legal, nuestros abogados de defensa legal de licencia revocada en Florida lo representarán y lucharán agresivamente por sus derechos; conocemos la ley y sabemos cómo montar una defensa orientada a protegerlo de sanciones severas.