DUI

Defiéndase de los cargos por DUI / DWI

Conducir bajo la influencia de alcohol o drogas, es el cargo penal que más afecta a la gente común. Puede resultar en la pérdida de su licencia de conducir, incluso sin una condena.

Florida es un estado de “consentimiento implícito” y si rechaza la solicitud de un oficial de soplar en un Intoxilyzer, puede perder su licencia hasta por 18 meses.

Si ha sido arrestado bajo sospecha de DUI / DWI, contáctenos ahora. Puede tener solo 10 días para solicitar una audiencia administrativa o perder sus privilegios de conducir. La audiencia administrativa es independiente de su caso penal y puede tener graves consecuencias que afecten su empleo, sus tarifas de seguro y su futuro.

Puede haber fallas en el caso contra usted
El control de la policia, puede haber sido el resultado de un punto de control de rutina o una infracción de tráfico menor. Por lo general, un arresto de DUI, se basa simplemente en la opinión del oficial de que usted no realizó a la satisfacción del oficial, una serie de los llamados ejercicios voluntarios de sobriedad en la carretera. Los alcoholímetros y los intoxilizantes no son infalibles. Los operadores cometen errores. La opinión parcial de un solo oficial puede haber sido suficiente para un arresto, pero a menudo es insuficiente para una condena en el tribunal.

Nuestros abogados litigantes tienen experiencia no solo en el interrogatorio efectivo, sino también en tecnicismos legales. Si este es su primer DUI, debe explorar detenidamente todas las opciones antes de resolver su caso.

Si este no es su primer DUI, puede enfrentar una cárcel obligatoria o la pérdida de su licencia durante cinco a 10 años y, a veces, de por vida.

Contáctenos de inmediato para una consulta gratuita sobre cualquiera de los siguientes temas:

Revocaciones o suspensiones de licencias
Audiencias administrativas
Resultados de intoxilyzer
Sanciones por DUI
Homicidio / homicidio por DUI
Permiso de trabajo
Escuela de DUI
Accidentes de DUI
Restablecimientos de licencia

Póngase en contacto con nosotros inmediatamente, comuníquese con uno de nuestros abogados con experiencia en defensa penal en cualquiera de nuestras oficinas del condado de Lee, Charlotte o Sarasota para una consulta gratuita con un abogado penal en cualquier momento del día o de la noche.
Llame hoy sin costo ni obligación para discutir su problema legal.