Delitos Sexuales

Abogados de delitos sexuales en Fort Myers

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito sexual, entendemos su vergüenza, frustración y miedo. La opinión pública, la publicidad y la hostilidad hacen que sea difícil, pero no imposible, obtener un juicio justo. Sus amigos y familiares pueden haberlo abandonado, pero nosotros no lo haremos. No estamos aquí para juzgarte. Estamos aquí para defenderte.

Entendemos el estigma que se adhiere de la mera acusación. Tener contacto sexual con un menor de edad no te convierte automáticamente en pedófilo. Este cargo puede surgir en el contexto de dos niños de secundaria enamorados que llegan muy lejos en las caricias.

Muchas acusaciones de violación en una cita ocurren cuando un compañero que da su consentimiento tiene dudas y un caso de culpa al día siguiente. Un hombre puede verse arrastrado fuera de su casa, arrestado y encarcelado sin fianza debido únicamente a la falsa acusación de una ex pareja sexual.

Estadísticamente, muchas denuncias de violación son simplemente falsas.

Sin embargo, hay ocasiones en que la conducta puede haber ocurrido como resultado de un trastorno mental o psicológico. Nuestro objetivo en tales casos es el tratamiento del trastorno sexual, NO una larga pena de prisión.

Nuestro equipo de abogados experimentados trabaja en estrecha colaboración con destacados psiquiatras forenses especializados en trastornos sexuales para crear opciones y sentencias justas y para tratar y rehabilitar al acusado. La cárcel no es la respuesta.

Contáctenos en cualquiera de nuestras cuatro oficinas para analizar su situación. Si la policía se ha puesto en contacto con usted o se está llevando a cabo una investigación, llame ahora para hablar sobre:

Agresión sexual
Comportamiento lascivo y lascivo
Actividad sexual con un menor.
Fecha de violación
Abuso infantil
Registro de delincuentes sexuales
Solicitud por internet
Delitos informáticos
Cuidado
Exposicion indecente
Resultados del polígrafo
Acusaciones de violencia domestica
Apelaciones
Reducciones de sentencias