Defensa de Cargos por Drogas

DEFENSA EN CONTRA DE CARGOS POR DROGAS SIN QUE USTED SUFRA CRÍTICAS PERSONALES

La Adicción a la Droga, no conoce límites sociales o económicos. Usted pudiera ser un ama de casa que de pronto se ve adicta a medicamentos para el dolor como OxyContin(oxicodona)

Hydrocodone (hidrocodona), Percocet, o alguna otra Sustancia Opiácea. De otro modo , usted pudiera ser una buena persona que por enfrentar dificultades económicas , en un momento de debilidad vendió o hizo entrega ilícita de medicamentos de venta con receta. Desafortunadamente, a veces las buenas personas toman malas decisiones.

En Aiken, O’Halloran & Foley, nos enorgullece el No tener una actitud de crítica. No estamos aquí para criticarlo, sino para DEFENDERLO y AYUDARLO!

Muchos delitos por drogas como lo es el entregar y vender drogas en zona escolar, conllevan una PENA MÍNIMA OBLIGATORIA. En estos casos se REQUIERE una ENÉRGICA DEFENSA Legal, Factual y Técnica. La Ley pudiera No Ser La Misma de hace apenas dos semanas! Nuestros ABOGADOS ESPECIALISTAS en la Defensa de Delitos por Drogas en Fort Myers, están BIEN EQUIPADOS con los Programas de Investigación por Computadora más Avanzados. Somos Hábiles para encontrar lagunas jurídicas y plantear defensas innovadoras! Si su casa fue el objeto de una orden de registro, si su teléfono fue intervenido, si le pusieron micrófonos ocultos a su lugar de trabajo (bugged) , o si alguien traía un micrófono oculto al hablar o hacer el trato con usted, entonces Usted Puede Tener Una Buena Defensa Legal, de lo que usted ya consideraba como una situación sin esperanza. NUNCA PIERDA LA ESPERANZA!

CONTÁCTENOS a cualquiera de nuestras oficinas para HABLAR DE LOS HECHOS , los cuales son ÚNICOS a su caso y para hablar de Su Situación en Particular. La Primera Consulta es GRATIS

ENÉRGICA DEFENSA CARGOS/ACUSACIONES POR DROGAS 24/7

Estamos disponibles las 24 HORAS del día, los 7 DÍAS de la semana, para AYUDARLE Con Sus Problemas Legales. LLÁMENOS para hablar de su caso.

. Casas de Cultivo

. Posesión o Venta de Marihuana

. Cocaína en Crack

. Anfetaminas o pentaclorofenol “PCP”

. Pastillas de Extasis (ecstasy)

. LSD

. Venta Ilegal Droga en Zona Escolar

. Engaño/ Manipulación del Médico (doctor shopping )

. FRAUDE POR RECETA MÉDICA

. Importación Ilegal de Sustancias Controladas/ Droga, e Infracción Aduanera

. Drogas en la Escuela

. Lavado de Dinero

HAGA UNA CITA PARA CONSULTA GRATIS SOBRE LA DEFENSA AL DELITO POR DROGAS

CONTACTE A NUESTROS ABOGADOS LO MÁS PRONTO POSIBLE, Para que ESTÉ SEGURO de que su DEFENSA en contra de los cargos por drogas es la CORRECTA

Robert Foley